El choque fue entre una camioneta matriculada en Aiguá y una moto conducida por una joven mujer, en la intersección de calles Alberto Caracara y Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo. La motociclista sufrió en el acto la amputación de su pierna izquierda.

La violenta colisión, por causas que aún se investigan, ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves en la intersección de calles Alberto Caracara y Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo.

Fue protagonizada por una camioneta doble cabina de gran porte, matriculada en la ciudad de Aiguá, y una moto conducida por una joven de 19 años, que más tarde fue identificada como M.E.L.

El impacto fue de tal magnitud que la parte delantera de la camioneta experimentó importantes daños, en tanto la motociclista fue la que llevó la peor parte ya que en el momento de la colisión sufrió la amputación de su pierna izquierda.

En el lugar se vivieron escenas de mucha angustia, ya que ante la gravedad de lo ocurrido los minutos fueron eternos hasta que llegó una emergencia médica móvil que asistió y trasladó de urgencia a la mujer a un centro asistencial.

Datos extraoficiales dan cuenta que tras ser intervenida quirúrgicamente su condición es estable. En el lugar trabajó Policía Científica en tanto por otro lado se procuraron testimonios confiables de testigos.

El conductor de la camioneta, un hombre de 66 años, también debió ser hispitalizado (pero manteniendo el carácter de detenido) ya que sufrió un desvanecimiento producto, probablemente, del fuerte impacto emocional por lo acontecido.

 

e-max.it: your social media marketing partner