El hecho se produjo este sábado poco antes de mediodía cuando el ahora fallecido estaba pescando con un amigo y por razones que aún se desconocen cayó al mar y pereció. En ese momento se encontraba solo por lo cual la autopsia revelará si sufrió un quebranto de salud y cayó al agua, o si pereció ahogado.

En el caso, ocurrido sobre la hora 11.00 de este sábado, trabaja personal de la Prefectura del Puerto de Maldonado, recabando testimonios y esperando el resultado de la autopsia que determinará si el hombre pereció ahogado o a raíz de un quebranto de salud que lo hizo caer al agua.

El fallecido, cuya identidad inicialmente no fue aportada, se encontraba pescando junto a un amigo, aunque en el momento del accidente estaba solo ya que éste último había ido hasta el automóvil en el que habían llegado a la zona de pesca en la panorámica de Punta Ballena.

El cuerpo pudo ser rescatado poco después, constatándose en primera instancia un fuerte traumatismo en el cráneo, producto posiblemente de un fuerte golpe contra alguna roca al momento de caer en forma accidental o por alguna causa que se investiga.

Horas más tarde se liberaron datos de la identidad del fallecido, tratándose de José Ricardo Urban, de 40 años, un conocido mecánico de la ciudad de San Carlos

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner