La Policía investiga una rapiña cometida en las últimas horas en perjuicio de un repartidor de comidas, en el barrio Andalucía de Melgar de Maldonado, así como otra cometida días atrás en una finca del barrio Iporá, también de la capital departamental.

En horas de la noche del viernes, un repartidor de comidas concurrió a calle Sevilla, en el barrio Andalucía de Melgar a entregar un pedido, siendo recibido por un sujeto que tenía el rostro cubierto e inmediatamente sacó a relucir un arma de fuego.

El trabajador dijo que fue amenazado y despojado de la suma de $ 10.000, que era el efectivo que tenía en ese momento, además de los auriculares de su teléfono celular. No pudo aportar más datos del atracador.

Días atrás, sobre la hora 23.30 fue cometida una rapiña en el barrio Iporá, donde dos hombres llamaron a la puerta de una finca sita en calles Elbio Rivero e Ibirapitá y amenazaron al dueño de casa para llevarse una pistola de aire comprimido.

Trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado que, tiene entre sus manos el esclarecimiento de otros hechos similares cometidos en las últimas semanas, incluido el reciente atraco a un local de RedPagos.

e-max.it: your social media marketing partner