La familia de Viviana Sánchez (16) confirmó hace instantes que la adolescente apareció luego de una semana de ausencia y que se encuentra en buenas condiciones. Ya fue entrevistada por la Policía, aunque no trascendieron otros detalles.

Viviana Sánchez, de 16 años, era intensamente buscada desde el lunes 1° de octubre cuando salió de su casa, en el barrio Biarritz, hacia el Liceo Departamental de Maldonado y nunca llegó ni retornó. Está en tratamiento psiquiátrico y era imprescindible que accediera a su medicación.

Hace minutos su familia confirmó que ya está con ella, que se encuentra en buenas condiciones y que nuevamente comienza un proceso de contención y apoyo para evitar situaciones como esta, ya que en el mes de mayo también se había ausentado por 3 días.

Ya fue entrevistada por la Policía, aunque no se brindaron detalles de donde permaneció durante estos siete días ni con quien, ya que se presume que no estuvo sola ni en la calle. La aparición de Viviana también fue puesta en conocimiento de la Justicia.

Por este medio, su hermano Emiliano y su madre agradecen infinitamente todo el apoyo recibido desde que se inició la búsqueda, destacando que sin distinción hubo mucha gente, instituciones y medios que trabajaron incansablemente en la búsqueda y difusión de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner