La rapiña ocurrió en el entorno de la hora 14.00 de este martes y el comerciante resultó baleado en una axila cuando se trabó en lucha con el delincuente que ingresó al local. Por el momento la Policía no ha podido dar con los atracadores.

El autoservicio y panadería “4 soles” está ubicado en la esquina de calles Arturo Santana y Las Flores, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, hasta el que sobre la hora 14.00 llegaron dos individuos en una moto. Uno descendió e ingresó al comercio esgrimiendo un arma de fuego.

Ante las amenazas, el dueño del comercio reaccionó rápidamente trabándose en lucha con el atracador, momento en el cual recibió un disparo en una axila, lo que determinó que minutos más tarde fuera trasladado a un centro asistencial de la capital departamental para ser asistido.

El delincuente que lo atacó, así como el compinche que lo esperaba en el exterior a bordo de una moto, huyeron del lugar sin lograr el objetivo. La Policía desató distintos procedimientos en distintos puntos de la ciudad, pero por el momento no han dado resultados positivos.

A taximetrista

A todo esto, también se investiga la rapiña cometida el lunes en perjuicio de un taximetrista que bajo amenazas con un arma blanca fue despojado de la suma de $ 2.700. El atraco se produjo en avenida Aparicio Saravia hasta donde un solitario sujeto había pedido ser trasladado.

e-max.it: your social media marketing partner