El siniestro de tránsito, que en primera instancia se presumió revestía más gravedad, dejó dos personas heridas que ocupaban un automóvil cuyo conductor intentó ingresar a la Interbalnearia, desde balneario Solís, y colisionó con un ómnibus del transporte interdepartamental.
La colisión se produjo en las primeras horas de la noche de este domingo en la intersección de las rutas 10 e Interbalnearia, en proximidades de balneario Solís, cuando un coche intentó ingresar desde la costa a la Interbalnearia, sin percatarse que cerca se desplazaba un ómnibus.
El coche, en el que viajaban tres personas, dos de las cuales sufrieron las heridas de mayor entidad, circulaba de Sur a Norte y, como lamentablemente ha ocurrido en infinidad de ocasiones, ingresó a la Interbalnearia siendo colisionado por una unidad de Cot que circulaba hacia Punta del Este.
A raíz del fuerte impacto, resultaron con lesiones un hombre y una mujer que viajaban en el coche, los que poco después fueron trasladados a nosocomios de Maldonado para su atención. En la unidad del transporte, solo una mujer sufrió una crisis nerviosa, situación que se superó poco más tarde.
El tránsito por la Ruta Interbalnearia, que a esa hora de la jornada era intenso, se vio enlentecido en la mano a Montevideo y parcialmente interrumpido en la mano al Este donde quedaron los dos vehículos que protagonizaron la colisión. Por el momento no se conoce la identidad de los lesionados.