El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en horas de la tarde del domingo en Ruta 9, a escasa distancia de la intersección con Ruta 104. Una pequeña de tres años falleció mientras era asistida en San Carlos, en tanto una mujer y dos jóvenes resultaron con distintas lesiones.

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este domingo, cuando un automóvil que acababa de tomar la Ruta 9 desde Ruta 104, por razones que aún se investigan volcó en forma espectacular.

El coche, conducido por una mujer de 43 años, era ocupado además por una joven de 25 años, un adolescente de 16 y una pequeña de solamente 3 años que lamentablemente fue la que llevó la peor parte.

Todos los heridos fueron asistidos por unidades de emergencia médica móvil; la niña de 3 años, dejó de existir horas más tarde a raíz de las graves lesiones experimentadas, mientras era asistida en el hospital Alvariza de San Carlos.

La Policía trabajaba para establecer las causas del vuelco del automóvil Fiat Siena ya que no habrían participado otros vehículos, aunque en primera instancia se presumía que pudo haber tenido problemas en una de las ruedas.

e-max.it: your social media marketing partner