La Policía de Rocha investiga las circunstancias en que un joven de 22 años fue ultimado a balazos en el barrio Parque de La Paloma. El fallecido era de Piriápolis y se informó que se encontraba en el vecino departamento realizando tareas de pesca artesanal.

El cuerpo de M.G.DR.M., de 22 años, fue encontrado en una cuneta del barrio Parque de La Paloma en las primeras horas de la mañana de este jueves. Presentaba un balazo que le provocó la muerte.

La Policía trabaja en torno a la posibilidad de que un vecino de la zona haya intentado evitar un robo, ya que hay testigos que escucharon una serie de disparos de arma de fuego durante la madrugada de este jueves.

Según los mismos testimonios, el fallecido se encontraría en el lugar junto a otros 4 o 5 jóvenes, aunque nadie se percató que tras los disparos huyeron, pero uno había quedado tendido en una cuneta herido de muerte.

Según periodistas apostados en Rocha, el hombre que habría efectuado los disparos y que aún no había sido ubicado, ya había sido víctima de tres tentativas de hurto; incluso en un caso resultó golpeado en la cabeza.

e-max.it: your social media marketing partner