Una serie de rapiñas se han producido en los últimos días en San Carlos y Maldonado, la mayoría de ellas en perjuicio de comercios de los más diversos rubros. En todos los casos, los atracadores portaban armas de fuego.

En horas de la madrugada del jueves 29 de noviembre, ocurrió una rapiña en calle Maldonado y Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos, donde la víctima fue un adolescente que se desplazaba en bicicleta y fue sorpresivamente abordado por un desconocido.

La víctima dijo que el individuo se desplazaba a bordo de una moto, y que al acercarse lo amenazó con un arma de fuego al tiempo de exigirle la entrega de sus efectos (una mochila, documentos varios, una campera, cigarrillos, galletitas y un protector bucal).

La noche del sábado 1° de diciembre, una mujer fue rapiñada en su kiosco ubicado en calles Cerro San Antonio y Cuchilla del Cuareim, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. Un desconocido se acercó al local y mediante amenazas con un arma de fuego se hizo de $ 3.000 y objetos varios.

Otras dos rapiñas que está investigando la Policía fueron perpetradas la mañana del domingo 2; una de ellas en un local comercial del barrio Artigas de Maldonado, y la otra en una pollería de avenida Wilson Ferreira Aldunate, también en la capital departamental.

En el primer caso, a un comercio sito en calles Independencia y Constitución, ingresó un individuo portando un arma de fuego. Mediante amenazas, exigió la entrega de una serie de efectos y dinero, marchándose con $ 4.000, un teléfono celular y cigarrillo.

En el segundo caso, también ingresó sorpresivamente a la pollería un sujeto portando un arma de fuego. Como en todas las rapiñas, bajo amenazas robó la caja registradora con $ 1.000 y se dio a la fuga. Testigos confirmaron que se alejó del lugar a bordo de una moto.

e-max.it: your social media marketing partner