El hecho de sangre que investiga la Policía de Maldonado ocurrió en calle Juan Giménez, según algunos testimonios, poco antes de la hora 5.00. El fallecido por razones que aún se desconocen, recibió un impacto de bala en el tórax que le cegó la vida en cuestión de minutos, aunque inicialmente se había informado que había recibido dos disparos.

 

El joven fallecido fue identificado como Darío Nicolás Lima Acosta, de 23 años y oriundo de Mercedes, y fue encontrado en la vía pública ya sin vida según informó la Policía, a raíz de un impacto de bala en el tórax, lo que confirmó en el lugar personal médico de una emergencia médica móvil que acudió al llamado.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 5.00 de este martes y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado al 911. El cuerpo fue encontrado en calle Juan Giménez entre Carlos Anfusso y Gumersindo Saravia, barrio La Sonrisa de Maldonado.

La víctima estaba llegando en bicicleta desde otro barrio, a la casa de un compañero de trabajo con el que viajaba todos los días. La principal hipótesis es que haya sido ultimado durante un intento de rapiña.

Fue precisamente su compañero quien llamó a la Policía luego de haber escuchado al menos una detonación en la vía pública. Al salir al exterior, vio a su compañero caído en la calle, prácticamente sin vida.

Cuando arribó la primera dotación policial al lugar, se confirmó que Darío Lima ya no tenía pulso; el fallecimiento fue confirmado luego por un médico. Por el momento la Policía trabaja en la recopilación de información que permita conocer el móvil del asesinato y llegar a él o los autores.

 

e-max.it: your social media marketing partner