El siniestro de tránsito ocurrió en horas de la mañana del domingo 23, cuando la joven que conducía una moto por boulevard Artigas en dirección a Punta del Este, colisionó contra un automóvil que salía de un supermercado hacia la mencionada vía de tránsito.

El nuevo siniestro de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando la joven identificada como Sofía Valentina Barrios, de 23 años, colisionó violentamente contra un automóvil en boulevard Artigas y la salida de Hipermercado Devoto.

La infortunada Sofía se desplazaba por boulevard Artigas en dirección a Punta del Este, cuando al llegar a la citada intersección y con preferencia, no pudo evitar colisionar contra un automóvil Chevrolet Corsa que se disponía a ingresar a la citada vía de tránsito.

La joven sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial de Punta del Este, donde lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir en las últimas horas del domingo. La conductora del Corsa, N.V.S. resultó ilesa y quedó emplazada.

El lugar ha sido escenario de múltiples siniestros de tránsito a lo largo de los años. En esta ocasión los peritajes de Policía Científica serán clave para establecer las responsabilidades. Cabe consignar que, quienes van a ingresar a boulevard Artigas, tienen cartel de “Pare”.

e-max.it: your social media marketing partner