Tenía 24 años y dejó de existir el sábado último mientras era asistido en un sanatorio de Maldonado. Se domiciliaba en La Capuera y protagonizó un siniestro de tránsito en horas de la tarde del 18 de diciembre en la rambla de Punta Fría, al Sur de Piriápolis.

El martes 18 de diciembre, Andrés Matías Aguiar González, de 24 años, conducía una moto marca Baccio 110c.c. por la rambla de Punta Fría, al Sur de Piriápolis, cuando en proximidades a la intersección con calle Dr. Francisco Soca, perdió el dominio de la misma y se fue sobre el cantero central.

Según testigos, había sobrepasado otro bi rodado cuando impactó violentamente contra una columna del alumbrado. Con la premura del caso, fue atendido en el lugar por personal de una emergencia médica móvil, y luego trasladado a un sanatorio de Maldonado donde permaneció internado.

Había resultado politraumatizado y sufrió varias fracturas en los miembros inferiores, aunque esa no habría sido la causal de la muerte, sino una descompensación posterior. El joven, domiciliado en La Capuera, dejó de existir el sábado 29 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner