Tras una denuncia ante la Policía de Maldonado, fue allanado un comercio en el cual se estaría comercializando televisión por internet en forma ilegal. Se incautó un equipo de demostración y se obtuvieron datos de como se comercializa el sistema de televisión prepaga.

En las últimas horas se realizó un allanamiento en un comercio de la ciudad de Maldonado, donde se estaba comercializando televisión prepaga por internet que sería ilegal y compite deslealmente con otros sistemas reconocidos.

En el lugar, Policía Científica hizo un relevamiento a partir de la denuncia realizada, durante el cual se habría podido comprobar quien es el proveedor en Uruguay, en tanto, también se pudo incautar un equipo de demostración.

Se trata de un sistema de suscripción a decenas de señales de televisión por internet que no estarían autorizados, y se comercializan a muy bajo costo mediante abonos mensuales que van desde los $ 450 a montos superiores.

Mediante un sencillo trámite en los comercios que lo venden, los clientes (que corren el riesgo de aportar datos personales cuyo destino desconocen) acceden a una clave mediante la cual pueden acceder al servicio desde su televisor.

e-max.it: your social media marketing partner