La mujer sufrió el accidente doméstico poco antes de la hora 17.00 de este viernes, y desafortunadamente, a raíz de las graves lesiones experimentadas dejó de existir algunas horas más tarde. Ocurrió en un edificio de avenida Camacho y calle Antártida, en Maldonado.

De acuerdo con lo informado por la Policía, sobre la hora 16.50 del viernes se tomó conocimiento que en el edificio Green Village de avenida Camacho, en Maldonado, una persona había caído al vacío tras ceder una baranda de madera del apartamento en el que se encontraba.

Al llegar personal policial al lugar, se constató que se trataba de una mujer, de 62 años, quien fue trasladada en forma inmediata a un cercano centro de asistencia, donde se constató que había sufrido politrauma grave, fractura en tórax y en ambos miembros inferiores, y traumatismo de cráneo.

Poco antes de la hora 20.30, se informó desde el centro de salud de su fallecimiento a raíz de las graves lesiones experimentadas. En el lugar trabajó Policía Científica y se dio cuenta a Fiscalía que ordenó otras actuaciones para determinar como se produjo el accidente.

(Foto: Telenoche)

e-max.it: your social media marketing partner