El siniestro de tránsito se produjo en la intersección de avenida Pedragosa Sierra y calle Los Sauces, en el barrio Beverly Hills de Punta del Este, donde chocaron un automóvil y una moto. La peor parte la llevó una joven que habría sufrido fracturas en las dos piernas y un fuerte traumatismo de cráneo.

De acuerdo con los datos extraoficiales obtenidos en el lugar, un automóvil VW matriculado en Argentina, conducido por un hombre de 78 años, se desplazaba por avenida Pedragosa Sierra, cuando al llegar a la intersección con calle Los Sauces intentó ingresar a esta vía de tránsito.

En ese momento y en sentido contrario por Pedragosa Sierra, circulaba una joven de unos 20 años tripulando una moto, la que no pudo evitar impactar contra la parte delantera derecha del automóvil argentino, lo que le provocó una serie de lesiones de diversa entidad.

El conductor del coche resultó ileso, en tanto la motociclista habría sufrido fracturas en sus dos piernas y un fuerte traumatismo de cráneo. Tras ser asistida en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, fue trasladada urgente al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre las 20.15 de este jueves en la citada intersección del barrio Beverly Hills de Punta del Este. En el lugar, trabajó Policía Científica, así como inspectores de Transito de la Intendencia de Maldonado, y una emergencia médica móvil.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner