El hallazgo ocurrió este sábado poco antes del mediodía a unos 200 metros de la costa frente al Muelle Mailhos, sobre la rambla de circunvalación de Punta del Este. Prefectura con apoyo de la Policía procura saber de quien se trata.

Según los primeros datos obtenidos, el cuerpo es de un hombre que no tendría más de 40 o 45 años y fue encontrado flotando en la bahía de Maldonado frente al Muelle Mailhos, en la rambla de circunvalación de Punta del Este.

Fue encontrado por una unidad de patrullaje de la Prefectura de Maldonado que realizaba las recorridas regulares por toda el área. Inmediatamente se dio cuenta a la Fiscal de turno que ordenó una serie de actuaciones.

En el lugar trabajó Policía Científica y médico forense en apoyo al personal de Prefectura, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue departamental donde se realizará la autopsia que pueda determinar las causas de la muerte.

Por el momento no ha trascendido si el cuerpo presentaba signos de violencia o si la muerte puede haber sido consecuencia directa de un accidente en el mar. Prefectura y Policía procurar saber si alguna persona se encontraba ausente.

e-max.it: your social media marketing partner