La autopsia del cuerpo de un hombre encontrado el sábado poco antes del mediodía flotando en aguas de la bahía de Maldonado, confirmó que pereció por asfixia por sumersión. Un anillo y algunos tatuajes fueron fundamentales para lograr su identificación.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hallazgo se produjo poco antes del mediodía del sábado, cuando una lancha de patrullaje de Prefectura detectó la presencia de un cuerpo flotando, a unos 200 metros de la costa, frente al Muelle Mailhos.

Mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue departamental donde se le practicó la autopsia, que determinó que había fallecido por asfixia por sumersión (ahogado), se comenzó inmediatamente la búsqueda de su identidad, lo que se pudo lograr en las últimas horas de la jornada.

El fallecido fue identificado como Enrique Alejandro Arienti, argentino de 49 años, pero radicado en Maldonado desde hace algún tiempo y fue reconocido por un hijo. Para su identificación, resultaron claves algunos tatuajes en el cuerpo, así como iniciales grabadas en un anillo.

El fallecimiento se produjo en horas de la mañana del mismo sábado, aunque por el momento no se conocen otros detalles, como el lugar en el que ingresó a tomar baños y eventualmente a nadar, como lo hacen muchos bañistas, y si se encontraba solo en la playa o acompañado.

El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía a unos 200 metros de la costa frente al Muelle Mailhos, sobre la rambla de circunvalación de Punta del Este. Arienti, vestía una bermuda de baño amarilla y naranja con una franja negra y fue encontrado por una unidad de patrullaje de la Prefectura de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner