En uno de los procedimientos fue detenido un sujeto que portaba dos armas de fuego, en tanto su compinche logró escapar; en otro caso, fueron incautados 57 gramos de cocaína, pero quienes la llevaban en una moto pudieron escapar.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje en proximidades del barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado, procuró identificar a dos hombres que se desplazaban en una moto a la altura de calles Simón del Pino y Agapito Parabera.

Cuando iban a proceder, los sujetos abandonaron el bi rodado y emprendieron la fuga a pie, aunque el que viajaba como acompañante pudo ser alcanzado; en ese momento, se descartó de un morral dentro del cual llevaba una pistola Glock 9m.m. con cargador extensible.

Además, al ser revisado, portaba en la cintura otra arma de fuego; se trataba de un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson; también tenía municiones para las dos armas. El detenido fue indagado y puesto a disposición de la Justicia que podría expedirse este mismo lunes.

Cocaína

En otro procedimiento realizado por efectivos del Grupo de Reserva Táctica, en horas de la madrugada de este lunes fueron incautados 57 gramos de cocaína, aunque los dos sujetos que la transportaban lograron darse a la fuga por los techos de distintas fincas.

El hecho ocurrió en calles Caciques y Cimarrón, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo, cuando los policías avistaron una moto carente de chapa matrícula ocupada por dos desconocidos que iban a ser identificados. La droga estaba escondida debajo del asiento de la moto.

Armas-1
Armas-2
Armas-3
Armas-4
Cocaina
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner