Se trata de un hombre que aún no había sido identificado, cuyo cuerpo fue encontrado en el entorno de la hora 17.20 del jueves contra el muro en la zona de la céntrica playa La Rinconada. El cuerpo, a simple vista no presentaría signos de violencia y correspondería a uno hombre de entre 45 y 55 años.

El esclarecimiento de lo ocurrido está a cargo de personal de la Sub Prefectura de Piriápolis, que contó con el apoyo de Policía Científica que recogió los primeros elementos para iniciar la investigación. El fallecido no portaba ningún documento por lo cual no había sido identificado.

Apenas se dio cuenta del hallazgo del cuerpo, muy cerca del murallón en la zona de playa La Rinconada, se requirió la presencia de una unidad de emergencia médica móvil cuya dotación confirmó que la persona estaba fallecida por lo cual se dio cuenta inmediatamente a Fiscalía.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del hallazgo, el cuerpo a primera vista no presentaría signos de violencia por lo cual no se descarta que el fallecido haya sufrido un quebranto de salud en una tarde de calor agobiante como la del jueves. La autopsia arrojará luz sobre lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner