Distintas dependencias de la Policía de Maldonado trabajan en procura de aclarar tres hechos de sangre ocurridos en distintos puntos de la ciudad, en los que varios hombres resultaron heridos y terminaron hospitalizados.

En el entorno de la hora 20.00 de este miércoles 27, personal policial concurrió a la altura de calle Soriano, entre Colonia y avenida Aiguá, en el barrio Scarone de la ciudad de Maldonado, desde donde se había informado de la presencia de un hombre herido de bala.

En el lugar, se encontraba un joven de 25 años que inmediatamente fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde los facultativos confirmaron que presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo. No se saben aún las causas de la agresión.

También el miércoles pero sobre las 21.45 horas, desde el mismo nosocomio se dio cuenta a la Policía, del ingreso de un hombre que presentaba varias heridas provocadas por disparos de arma de fuego. No se aportaron datos de su identidad ni en qué zona fue herido.

A todo esto, en horas de la madrugada del martes 26, una unidad policial concurrió a la altura de avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, ya que en el lugar había una persona caída en la vía pública.

Los efectivos que arribaron al sitio constataron que un hombre estaba recostado sobre un árbol y presentaba varias heridas en su cuerpo, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital Elbio Rivero. Tampoco en este caso se conocen las circunstancias en la que fue atacado.

e-max.it: your social media marketing partner