El siniestro de tránsito ocurrió en avenida José Frade, en proximidades del estadio del club Atenas en el entorno de la hora 2.00 de este domingo. Las víctimas tenían 18 y 20 años y fallecieron al estrellar de frente las motos que conducían, mientras, presuntamente, realizaban maniobras de alto riesgo.

El terrible siniestro de tránsito se produjo sobre la hora 2.00 de este domingo en avenida José Frade, cerca del estadio del club Atenas de San Carlos, donde según algunos testimonios recogidos, eran varios los jóvenes que estaban realizando picadas y otras maniobras de riesgo.

Los fallecidos -que chocaron frontalmente las motos que conducían cada uno de ellos-, fueron identificados como A.S.A.CH., de 18 años, y D.F.M.M. de 20, ambos domiciliados en la ciudad de San Carlos; los esfuerzos médicos realizados fueron en vano frente a las lesiones que experimentaron.

En el lugar del siniestro, trabajó personal policial de la seccional 2ª y Policía Científica, así como como de Fiscalía y la Justicia, procurando establecer claramente lo que ocurrió en base a las pericias y a los testimonios que se pudieron recoger, ya que en el lugar había más personas.

e-max.it: your social media marketing partner