En San Carlos, la madrugada del domingo un joven resultó baleado en una pierna por dos individuos que circulaban en una moto por rambla General Artigas; en tanto que en Maldonado, un hombre recibió un balazo en la cara en camino De los Gauchos.

El primero de los hechos ocurrió la madrugada del domingo en la rambla General Artigas de San Carlos, frente a un boliche nocturno en el que se había celebrado una fiesta, y al Teatro de Verano Cayetano Silva, por razones que personal del Distrito 3 está investigando.

Según diferentes testimonios, había un importante número de personas en la vereda, cuando pasó una moto ocupada por dos sujetos, uno de los cuales habría efectuado varios disparos. En ese momento un joven que se encontraba en la vía pública se sintió herido en una pierna.

Con la premura del caso fue trasladado por particulares a sanatorio San Carlos donde fue asistido y quedó fuera de peligro; en tanto posteriormente, la Policía intervino al presunto autor de los disparos que sería un menor de edad; no se informó si el arma usada se pudo recuperar.

En Maldonado

También el domingo, la Policía de Maldonado fue alertada sobre el ingreso de un hombre herido de bala, a un centro asistencial. La víctima presentaba un balazo en el rostro; solo dijo que ocurrió en camino De los Gauchos y calle Alfredo Zitarrosa, en el ingreso al barrio Biarritz.

El herido, cuya identidad no fue aportada y de acuerdo con lo informado por los facultativos que lo asistían se encontraba estable y sin riesgo de muerte, dijo a la Policía que desconocía quien había sido su atacante, pero que además, no radicaría denuncia alguna.

e-max.it: your social media marketing partner