(ÚLTIMA INFORMACIÓN - Miércoles 28 - H. 9.15) Una mujer de 40 años de edad, dejó de existir horas después de haber sido embestida por un motociclista argentino que conducía alcoholizado por la rambla de Piriápolis. La víctima cruzaba una cebra junto a su hija de 11 años. El motociclista comparece ante la justicia a la hora 11.00 de este miércoles.

El siniestro de tránsito a la postre fatal, ocurrió sobre las 22.15 horas de este lunes en la rambla de los Argentinos y calle Armenia, pleno centro del balneario de Piriápolis, y en principio arrojó el saldo de tres personas lesionadas.

En el lugar, fue atropellada cuando cruzaba la acera por una cebra, acompañada por su hija de 11 años, quien fue identificada como Ana Araújo Cabrera de 40 años de edad, domiciliada en el balneario Solymar, departamento de Canelones.

La infortunada mujer fue trasladada a un sanatorio de Maldonado, donde dejó de existir sobre la hora 4.00 de este martes. Había sufrido politraumatismos graves, múltiples fracturas y compromiso de órganos vitales.

Su hija de 11 años, sufrió lesiones varias aunque su estado no es grave y se recupera favorablemente, según se informó la tarde de este martes. La pequeña no fue impactada directamente por la motocicleta como ocurrió con su madre.

El piloto del bi rodado, M.J.V., argentino de 29 años de edad, circulaba por rambla de los Argentinos al Oeste, tripulando una Honda 250c.c., y aunque se negó a practicarse la espirometría, todos los testimonios dan cuenta que estaba alcoholizado.

Sufrió erosiones en la región frontal, en la cara y en sus dos brazos, y no permitió ser asistido por la unidad de emergencia médica móvil que acudió al lugar, y más tarde quedó detenido y a disposición de la justicia.

Este miércoles, comparcerá ante la justicia penal en Maldonado, en tanto se esperan resultados de los análisis encargados al Instituto Técnico Forense, a donde fueron enviadas muestras de sangre, que le extrajeron por orden de la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner