El hecho de sangre, segundo en lo que va del año en ese asentamiento, ocurrió la madrugada de este lunes. La Policía por el momento no tiene pistas de lo ocurrido.

En horas de la madrugada de este lunes se solicitó la presencia de la Policía en el asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado, ya que en la vía pública se encontraría un hombre aparentemente herido por disparos de un arma de fuego.

Las unidades policiales despachadas al lugar, al arribar confirmaron que un hombre mayor de edad -cuya identidad aún se desconoce-, yacía en posición de cúbito ventral, ya sin signos vitales, lo que ratificó la dotación de una emergencia médica móvil.

En forma inmediata se enteró del hecho a Fiscalía, en tanto se hizo presente Policía Científica y médico forense. Por el momento no se conocen otros detalles del hecho ni habría personas detenidas, aunque se trabaja intensamente dentro del propio asentamiento.Jorge Javier Aparicio Silva encontró la muerte por causas que se investigan en el asentamiento Los Eucaliptos.

Horas más tarde se confirmó que el fallecido era un individuo poseedor de innumerables antecedentes penales, de 34 años apodado “El Pelé”. Cuando fue encontrado no portaba documentos, por lo cual tardó algunas horas saber que se trataba de Jorge Javier Aparicio Silva.

El segundo

Se trata del segundo homicidio del año en ese asentamiento del Norte de la capital departamental. El domingo 6 de enero sobre la hora 21.00, un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada. Fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca y falleció en el hospital de Maldonado.

Desde el nosocomio se informó que el hombre, de 35 años, presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Personal de Investigaciones del Distrito 2, averiguó más tarde que había salido de su casa en el citado asentamiento a hacer un mandado y que minutos después fue visto caído por un vecino.

e-max.it: your social media marketing partner