El siniestro ocurrió en las últimas horas de la tarde y arrojó el saldo de un matrimonio con diversas lesiones y su pequeña hija, afortunadamente ilesa. Por razones que se investigan el coche, que descendía del cerro San Antonio, se salió de la calzada incrustándose contra el garaje de una finca ubicada en la esquina de calles Uruguay y Almirante Brown.

El automóvil era conducido por H.S. de 40 años, quien descendía del cerro San Antonio de Piriápolis, acompañado por su esposa, C.O., de 29 años y la pequeña hijita de ambos, E.S.O., de 2 años, en el entorno de la hora 18.00 según indicaron a MaldonadoNoticias.

Por razones en las que trabaja la Policía, en plena bajada por calle Almirante Brown, al llegar a la esquina con calle Urugfuay, el coche derivó hacia la izquierda, se salió de la calzada y colisionó violentamente contra el ingreso de madera del garaje de una finca del lugar.

Varias personas que acertaban pasar por el lugar alertaron rápidamente a la Policía, en tanto otras procuraron brindar ayuda a los ocupantes que literalmente quedaron atrapados entre los hierros del coche que, afortunadamente, impactó sobre una entrada de madera.

La pequeña E.S.O. fue la primera en ser rescatada por particulares, en tanto arribó al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos de Piriápolis y emergencias médicas móviles que se hicieron cargo del matrimonio que, sufrió una serie de politraumatismos graves.

Los heridos, fueron trasladados de urgencia a un sanatorio de Punta del Este, en tanto la pequeña quedó en observación, ya que afortunadamente no sufrió lesiones porque iba convenientemente sentada en el asiento trasero, amarrada a la silla booter para niños.

Se descarta que el coche haya sufrido algún tipo de desperfecto mecánico que lo haya hecho continuar sobre la construcción, pero tampoco se ha confirmado si el conductor pudo haber tenido una distracción o incluso pueda haberse encandilado con el sol de frente en ese momento.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner