Móvil Policial-1Varias dependencias de la Policía de Maldonado están movilizadas la tarde de este viernes, por la ocurrencia de dos violentas rapiñas. Una de ellas en Maldonado, y la otra en Punta del Este donde hubo disparos de arma de fuego.

La última de las dos rapiñas registradas, fue cometida en perjuicio de un ciudadano extranjero, entre las paradas 11 y 12 de la Playa Brava de Punta del Este, en el entorno de la hora 16.00.

La víctima fue sorpresivamente abordada por un individuo morocho, de aproximadamente 1,75 metros de estatura, que lo encañonó con lo que habría sido una pistola automática.

El hombre se trabó en lucha con el delincuente, que alcanzó a efectuar al menos dos disparos con su arma, antes de huir llevándose unos $ 2.500, US$ 500 y una suma de reales brasileños no precisada.

Horas, antes sobre las 13.10 de esta misma jornada, otro hombre fue rapiñado en la calle San Carlos casi 3 de Febrero, en proximidades del complejo deportivo del Campus de Maldonado.

La víctima fue sorprendida por la espalda por dos individuos que se desplazaban en una moto en muy malas condiciones y con tanque de color naranja; supone que le apoyaron un arma en la espalda pero no pudo verla.

En este caso, los rapiñeros se habrían hecho de un suculento botín -unos $ 100.000-, ya que de acuerdo a los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la víctima se desplazaba a realizar un depósito cuando fue abordada. 

e-max.it: your social media marketing partner