Un hombre, poseedor de varios antecedentes penales, recibió cuatro balazos en sus piernas, durante una discusión con otro por un terreno en Pueblo Obrero, Piriápolis. El agresor está identificado y es intensamente buscado por la Policía.

Según pudo confirmar MaldonadoNoticias, el incidente se registró poco antes de la hora 12.00 de este viernes en plena vía pública, en la calle O`Higgins y Ruta 37, entre dos hombres que estaban enfrentados desde hace varios días por un terreno.

En determinado momento, quien fue identificado por el apodo de “El “Macaco”, extrajo una pistola 9m.m. descerrajándole 4 disparos en las piernas a Álvaro Enrique Montenegro Plada, de 51 años de edad, que cayó herido en la calle.

Montenegro Plada fue trasladado poco después al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, en tanto se radió el aviso a toda la Policía del departamento, que procura la detención del atacante, quien está plenamente identificado.

Aquella camioneta

El herido había estado en la cárcel desde fines de febrero de 2014, imputado por un hurto especialmente agravado. Días antes había robado una camioneta de UTE en cercanías de San Carlos, en la que cargó 7 baterías de otras unidades del ente energético.

Como lo informara en su momento MaldonadoNoticias, la detención de Montenegro se produjo cuando una patrulla de Policía Caminera, le realizó señas a una camioneta que se desplazaba al Sur por la Ruta 12. El conductor, lejos de detenerse aceleró y se dio a la fuga.

Algunos kilómetros más adelante, el ladrón dejó abandonado el vehículo y disparó a pie, aunque le dieron captura. El delincuente fue trasladado a dependencias de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, donde tras ser interrogado, fue puesto a disposición de la justicia.

La unidad, una Nissan perteneciente a UTE, no contaba con la chapa matrícula trasera, y había sido robada por Montenegro de una planta del ente en Camino de los Ceibos. La había encendido mediante el forzamiento del tambor de arranque.

e-max.it: your social media marketing partner