En este cruce se produjo la violenta colisión que terminó con la vida de un motociclista.Un hombre de 44 años de edad, dejó de existir a raíz de las graves lesiones experimentadas, cuando chocó su moto contra otro bi rodado, en Pueblo Obrero, cinco días atrás. El siniestro había ocurrido poco antes de la hora 13.30 del pasado jueves 29 de enero.

Carlos Andrés Zeballos Fernández, de 44 años, dejó de existir en las últimas horas, como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante la violenta colisión que protagonizara contra otro motociclista. Había sido trasladado a un nosocomio de Montevideo.

El siniestro de tránsito ocurrió la tarde del jueves 29 de enero, cuando dos motos entraron en colisión, en la intersección de Ruta 37 y calle Rincón, Pueblo Obrero, y sus dos conductores experimentaron lesiones de distinta entidad.

Zeballos fue quien sufrió la peor parte, siendo trasladado en estado de coma al hospital Elbio Rivero de Maldonado. El piloto de la otra moto, Claudio Martín Rodríguez Barrera, de 28 años de edad, fue derivado al mismo nosocomio, con fractura de uno de sus miembros superiores.

El ahora fallecido, se desplazaba por calle Rincón en su moto marca Mondial, cuando al intentar atravesar la Ruta 37, no se percató que en dirección al Norte se desplazaba Rodríguez en una moto marca Baccio Classic.

Este último se recupera de las lesiones experimentadas, en tanto Zeballos, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de Maldonado, había sido derivado a un nosocomio de la capital del país, donde dejó de existir este martes.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner