El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en el barrio San Martín de Maldonado. Alguien solicitó un servicio de taxímetro pero en realidad fue una emboscada donde el trabajador del volante fue atacado por tres delincuentes, robado y lastimado.

 

La rapiña en perjuicio del taximetrista, de 33 años, ocurrió sobre la hora 1.00 de este jueves a la altura de calles Ernesto Paravís y Joaquín Artigas en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, desde donde se había solicitado un servicio pocos minutos antes.

El trabajador dijo que al llegar al lugar detuvo la marcha, porque en la esquina se encontraba un hombre que rápidamente abrió la puerta trasera izquierda de la unidad y casi al mismo tiempo lo tomó del cuello mientras llamaba a sus cómplices que aparecieron en escena.

Dijo que mientras un sujeto se dirigió hacia su lado y abrió la puerta, un segundo ingresó por la otra puerta trasera y comenzó a golpearlo con un objeto contundente en la cabeza al extremo de provocarle un corte. Finalmente le llevaron $ 4.000 en efectivo, documentos personales y tarjetas varias.

Antes de retirarse a pie por calle Joaquín Artigas, en dirección al liceo N° 6, el trío de atracadores arrebató la llave de la unidad de manera que el obrero del volante no pudiera retirarse, aunque poco después en recorridas por la zona en busca de indicios del hecho fue encontrada.

e-max.it: your social media marketing partner