El hecho ocurrió el lunes 29 en horas de la tarde en un asentamiento al Norte de Maldonado, cuando el trabajador fue abordado por dos delincuentes armados que terminaron huyendo en una moto cuando perdieron el revolver que llevaban consigo. Igualmente se alzaron con $ 7.000.

 

Este lunes sobre las 13.40, un repartidor de una reconocida marca de alfajores fue asaltado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto y lo abordaron en momentos que se encontraba estacionado, una calle del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El responsable de la camioneta, un hombre de 41 años, viajaba acompañado por otro trabajador de 23 años, cuando en determinado momento fue sorprendido por un desconocido que apareció por su espalda amenazándolo inmediatamente con un arma de fuego mientras le pedía el dinero.

El repartidor se trabó en lucha con el delincuente que logró llevarle la recaudación que tenía encima, que ascendía a los $ 7.000; pero a este último se le cayó el arma de fuego que inmediatamente fue tomada por el otro trabajador, lo que puso en fuga a los dos rapiñeros.

El arma que perdieron los atracadores, resultó ser un revolver calibre 38 que fue enviado a peritar para ver si se pueden obtener huellas digitales, así como establecer su origen. Afortunadamente, ni el repartidor ni su ayudante resultaron lesionados durante el violento episodio.

e-max.it: your social media marketing partner