El violento episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves a la altura de calle Francisco Martínez casi Gregorio Sanabria, donde dos sujetos a bordo de una moto atacaron a balazos un automóvil VW Vento cuyo único ocupante resultó herido. Todo indica que el violento episodio, que pudo terminar en un homicidio, fue porque confundieron el coche con el de otra persona.

 

El hecho ocurrió en el entorno de la hora 14.00 de esta jornada a la altura de calle Francisco Martínez (ex Camino Vialidad) casi Gregorio Sanabria, donde un automóvil VW Vento, de color gris, fue acribillado a balazos por dos sujetos que se movilizaban en una moto y son intensamente buscados.

Según testimonios recogidos en el lugar, una zona de importante movimiento de la ciudad de Maldonado, el coche circulaba de Oeste a Este cuando una moto se acercó y uno de sus ocupantes comenzó a disparar con lo que se estima era una pistola 9m.m. con cargador ampliado.

El coche recibió al menos 10 impactos en su parte trasera y lateral derecho, y terminó con el conductor herido. Según aportes de lectores, se trataría de un constructor de la ciudad de San Carlos que habría sido confundido con un individuo sindicado como narcotraficante que tiene un coche parecido.

El conductor y único ocupante del Vento, logró bajar del mismo y solicitar ayuda, mientras los atacantes se alejaron rápidamente del lugar. El herido fue trasladado en un móvil policial, en primera instancia hacia el hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se encuentra en estado reservado.

Posteriormente, se supo que la víctima del ataque está concurriendo regularmente a ese lugar desde hace algún tiempo, ya que se trata del límite del barrio San Antonio con un campo que está siendo fraccionado, precisamente por maquinaria y personal a cargo de esta persona.

e-max.it: your social media marketing partner