Ambos hechos se produjeron en horas de la mañana de este martes 6 de agosto, y tuvieron como víctimas a repartidores de productos lácteos que se encontraban trabajando, en un caso en barrio Perlita, y en el otro en Biarritz.

 

Uno de los casos ocurridos la mañana de este martes, se produjo en calles del barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, y tuvo como víctima al conductor de un camión de reparto de productos lácteos.

El trabajador, expresó a la Policía que en determinado momento se le acercaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de los cuales lo apuntó con un arma de fuego al tiempo de solicitarle el dinero. Fue despojado de $ 5.000.

El otro hecho similar se produjo en calle Emilio Frugoni, en el barrio Biarritz de la capital departamental, donde otro repartidor de productos lácteos fue asaltado prácticamente de la misma forma que el anterior.

El conductor del camión dijo que sorpresivamente fue abordado por dos individuos que se desplazaban en moto, uno de los cuales lo encañonó con un arma de fuego para llevarle la suma de $ 4.000.

En ambos hechos y otros similares ocurridos en los últimos días contra otros repartidores y comercios de distintos barrios fernandinos, trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner