La agresión y robo se produjo en horas de la noche del miércoles 7, cuando el repartidor fue atacado por tres sujetos en calle Ceibo, quienes le provocaron lesiones en manos y rostro. Los atacantes, un mayor y dos adolescentes fueron detenidos.

 

El ataque y robo se produjo en calle Ceibo entre Jacarandá y Pitanga, en la periferia de la ciudad de San Carlos, cuando el delivery fue interceptado por tres sujetos que lo tomaron a golpes, presuntamente con trozos de varillas de hierro, provocándole lesiones en manos y rostro.

El objetivo del ataque habría sido el robo del pedido de pizza que llevaba el trabajador, quien pudo ser auxiliado por un transeúnte que decidió intervenir y poner en fuga a los delincuentes. La Policía fue alertada del hecho y poco después detuvo a uno de los adolescentes.

Más tarde, fueron localizados con ayuda de los visualizadores de las cámaras de video vigilancia, el otro adolescente y el único mayor participante. Todos fueron trasladados a dependencias policiales y luego quedaron a disposición Fiscal, para comparecer este jueves ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner