El ataque ocurrió sobre la hora 19.00 del viernes en una intersección de dos calles del barrio Maldonado Nuevo en la que convergen además pasajes en distintas direcciones. El móvil de la Guardia Republicana fue baleado por los ocupantes de una camioneta que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con datos aportados por vecinos de la zona a MaldonadoNoticias, sobre la hora 19.00 se escuchó una seguidilla de detonaciones a la altura de calles José Bivar y Diego Sánchez, en una esquina del barrio Maldonado Nuevo donde convergen además varios pasajes en distintas direcciones.

En forma inmediata se supo que una camioneta de la Guardia Republicana que patrullaba la zona, había sido atacada a balazos por parte de los ocupantes de una camioneta que se desplazaba en sentido contrario. Según testigos, el móvil recibió entre 5 y 7 impactos.

En el lugar trabajó Policía Científica procurando recoger evidencia, así como casquillos de los proyectiles disparados que, serían de una pistola 9m.m. que contaría con un cargador ampliado, algo muy utilizado hoy por la delincuencia para lograr más poder de fuego.

No hubo efectivos policiales ni particulares heridos, en tanto Fiscalía ordenó una serie de actuaciones, el análisis de las cámaras de video vigilancia de toda la zona, así como la identificación del vehículo desde que se efectuaron los disparos y quienes podrían ser sus ocupantes.

Posteriormente, fuentes policiales confirmaron que los atacantes se desplazaban en una camioneta Fiat Fiorino, quienes al cruzar el móvil policial, abrieron la puerta trasera y comenzaron a disparar contra la unidad. La mayoría de los impactos dieron sobre la parte trasera y una de las ruedas.

Camioneta_Baleada-2
Camioneta_Baleada-3
Camioneta_Baleada-4
Camioneta_Baleada-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner