Asesinato San Carlos-1ÚLTIMA INFORMACIÓN – Domingo 21 – H. 1.10) El hombre de 87 años de edad encontrado muerto en su casa de San Carlos, fue ultimado hace varios días, pero antes lo habrían sometido a apremios, presuntamente para que revelara donde tenía valores o dinero.

Todo indica que A.E.M.C., de 87 años de edad, fue ultimado el pasado fin de semana, ya que algunos testimonios recogidos en las últimas horas por la Policía, indican que el sábado 14 en horas de la noche, se escucharon ruidos de “vidrios” y el perro del occiso ladró demasiado.

El octogenario vivía solo en su finca ubicada en la calle Tomás Berreta al 1034, a pocos metros de la avenida Alvariza. El o los ladrones ingresaron rompiendo una ventana que da a los fondos, y en el interior, le profirieron varios golpes y heridas con un arma blanca.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el cadáver presentaba algunas heridas “extrañas” en las rodillas y un dedo cortado, además de puñaladas y cortes provocados con un arma blanca. Esto confirmaría que no fue ultimado inmediatamente.

Como ya lo adelantáramos, el hecho se conoció poco después de la hora 18.00 de este sábado, cuando familiares de la víctima concurrieron a la casa de A.E.M.C. y no contestaba. En el interior había un gran desorden lo que confirma que el móvil fue el robo.

La Policía también trabajará con los videos de una cámara de seguridad de una conocida confitería que está ubicada a muy pocos metros de la casa del hombre asesinado. Allí se intentará verificar el movimiento de personas extrañas, desde hace una semana a la fecha.

Por el momento no se conoce que fue lo que robaron, aunque algunas fuentes adelantaron que se trató de dinero que el octogenario guardaba en su propia casa. El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia en las primeras horas de este domingo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner