El incidente -sobre el cual no se brindó información oficial- se registró en horas de la noche del lunes cuando durante una persecución, una pareja que se desplazaba en una moto de alta cilindrada, fue baleada por efectivos policiales, presuntamente luego de haber huido de un control al que el piloto hizo caso omiso.

 

A pesar de que durante la jornada del martes se difundieron versiones de distinta especie, ya que la Policía no brindó ninguna información oficial al respecto, el confuso episodio se registró la noche del lunes último en la ciudad de San Carlos, y terminó con una pareja herida.

Por razones que no están claras, en determinado momento se desató una persecución por distintas calles de San Carlos, protagonizada por efectivos de la Guardia Republicana que habrían intentado detener a una pareja que se desplazaba en una moto de alta cilindrada.

Lo concreto es que en determinado momento, los efectivos realizaron varios disparos que impactaron en el piloto del bi rodado, que es un cadete de la Policía, y en la chica de 24 años que lo acompañaba, quien llevó la peor parte porque sufrió triple fractura de fémur.

Un extremo muy importante que no se ha podido confirmar, es qué motivó la persecución, y porqué tratándose de un cadete de la Policía, el piloto de la moto no se detuvo en ningún momento luego que los efectivos de la Guardia Republicana comenzaran a perseguirlo.

Allegada a una de las víctimas, dijo esta noche a MaldonadoNoticias que la joven se recupera luego de haber sudo operada en la ciudad de Maldonado, y que el joven cadete de la Policía ya fue dado de alta. El caso está en manos de Fiscalía que ya ordenó una serie de actuaciones.

Algunas versiones indican que el piloto de la moto pudo haber sido confundido con un conocido y peligroso delincuente de San Carlos, a quien además adjudican una serie de hechos ocurridos en los últimos días, incluido un incidente a balazos la madrugada del sábado 31 de agosto en avenida Rocha.

e-max.it: your social media marketing partner