Es intensa la búsqueda de una adolescente de 13 años, que no ha sido vista desde el martes 20 de agosto. La información ha sido confusa pero en realidad no hay certeza de que haya desaparecido en el departamento de Maldonado como informa Personas Ausentes del Ministerio del Interior, aunque su familia es de Pan de Azúcar.

 

En las últimas horas se viralizó la información respecto a la intensa búsqueda de la adolescente Tiziana Agustina González González, de 13 años, que figura en Personas Ausentes de la página web del Ministerio del Interior, como vista por última vez “en su domicilio en Maldonado”.

En realidad, la adolescente no vive en Maldonado, sino que su familia es de la ciudad de Pan de Azúcar, donde su abuela radicó la denuncia en la seccional policial 3ª ante la eventualidad de que pudiera aparecer en la zona. La denuncia fue realizada por INAU en Montevideo.

Teniendo en cuenta que la fecha de la desaparición data del 20 de agosto de este año, y que a nivel local no se sabía del caso, MaldonadoNoticias consultó al vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, quien explicó como es realmente la situación en torno a la adolescente.

“En este caso particular, esta chica desapareció del INAU de Montevideo. Vive su familia en Pan de Azúcar, inclusive la propia abuela fue a la seccional tercera de Pan de Azúcar y allí radicó la denuncia que la chica está desaparecida, por las dudas que la chica viniera hacia Pan de Azúcar”, explicó López.

“Pero la denuncia la hizo el INAU Montevideo, porque ella no estaba en el INAU de Maldonado; su familia, su abuela vive en Pan de Azúcar y fue a la seccional tercera e hizo la denuncia por las dudas que la chica viniera”, reiteró el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado.

El comisario Joe López, agregó que, “inclusive había información (la mañana de este lunes 9 de septiembre), que yo mismo lo hablé con la comisaría de Pan de Azúcar, que podría estar ya casi ubicada la chica”. Pero por el momento no hay confirmación de su aparición.

Tiziana Agustina mide 1,55 metros de estatura, pesa aproximadamente 50 kilos, es delgada y de cutis blanco, tiene ojos marrones y cabello oscuro. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, se puede aportar ante la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner