Ella es Aiilen Tago (13), desaparecida desde la madrugada del domingo último.La menor se fue de la casa de su madre la madrugada de éste domingo, y a casi dos días no se conoce ninguna noticia sobre su paradero. Aunque desapareció en El Pinar Sur, a medida que pasan las horas se extiende la búsqueda a otras zonas.

Aiilen Tago Gil (13), se escapó de la casa donde vive con su madre, una pequeña hermana y el padrastro, entre las 3 y las 4 de la madrugada del pasado domingo, según confió a MaldonadoNoticias su propia madre.

La adolescente “estaba en penitencia”, porque estaba concurriendo a determinado lugar de la zona y encontrándose con personas que su familia consideraba inadecuadas por sus actitudes, y por la edad de Aiilen.

Su madre dijo que se fue de la casa llevándose dos mochilas con no más de dos buzos, dos remeras y un short. No llevó consigo documentos, ni dinero, ni teléfono celular por lo cual se estima que pueda haber ido en busca de sus “amigos”.

La familia hace unos cuatro meses se encuentra radicada en El Pinar Sur, Costa de Oro de Canelones, y según la madre de Aiilen, ni la menor ni ellos tienen demasiados conocidos o amigos por ser nuevos en la zona.

La denuncia sobre la desaparición de la adolescente ya fue radicada ante la Policía de Canelones que a medida que han pasado las horas, intensificó la búsqueda no solo en la costa canaria sino en departamentos vecinos.

Cualquier información sobre una adolescente de las características de la de la fotografía que aportamos, puede ser comunicada a la dependencia policial más cercana, ya sea en Canelones u otras zonas del país.

(Foto: Aporte de la familia)

e-max.it: your social media marketing partner