La Policía logró incautar la moto que utilizaba junto a su compinche, así como prendas de vestir que usaron en los hechos. Pero tras declarar en Fiscalía, el sujeto sospechado de ser uno de los autores de varias rapiñas a comercios de la ciudad de San Carlos en los últimos días, fue liberado.

 

Investigadores del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, llevaron adelante una serie de actuaciones en los últimos días, bajo las órdenes de la Fiscalía Letrada de Maldonado de 4º turno, en procura de esclarecer varias rapiñas ocurridas recientemente.

Varios de los atracos a mano armada cometidos en comercios de San Carlos, vinculaban a un individuo, el que, en complicidad con otro sujeto que no ha sido identificado, se trasladaba en una moto. En uno de los casos, incluso, el propietario de una panadería fue herido en un pie.

Los eventos ocurrieron 10 y 11 de septiembre en dos panaderías carolinas. Los autores quedaron grabados en las cámaras de video vigilancia públicas, lo que permitió obtener la descripción de los autores y reconstruir el recorrido que realizaron inmediatamente de efectuados los delitos.

Tras una minuciosa investigación se pudo identificar a uno de los presuntos autores, procediéndose a solicitar una orden de allanamiento para inspeccionar la finca donde se domiciliaría el sospechoso, instancia que se cumplió en las últimas horas en una finca de calle Melchor Maurente.

Allí se incautó la moto en la cual circulaba el indagado en compañía de su compinche, una campera blanca y negra, dos cascos y un buzo gris, todas prendas de vestir que lo vinculan con al menos una de las rapiñas denunciadas. No se encontró el arma de fuego utilizada en los hechos.

Enterada la Fiscal adscripta, doctora Karina Fernández, dispuso la detención del sospechoso y su comparecencia en sede fiscal para indagarlo sobre los hechos. A pesar de los elementos probatorios, la Justicia decidió liberarlo aunque quedó emplazado mientras se procura recolectar más pruebas.

Atraco-2
Atraco-3
Atraco-4
Atraco-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner