El arma larga incautada la mañana del martes en jurisdicción de la seccional 6a de Maldonado Nuevo.La autora de la agresión fue una mujer que la víctima dijo no conocer y que es buscada por la Policía. En otro procedimiento, la Policía detuvo a un hombre que portaba ilegalmente un arma larga de fuego.

 

En horas de la madrugada del lunes 16 de septiembre, fue solicitada la presencia policial en el asentamiento Los Eucaliptus, donde un hombre se encontraba herido por un disparo con arma de fuego, por lo cual fueron despachadas al lugar varias unidades policiales.

Allí, los efectivos actuantes constataron que un hombre, mayor de edad, presentaba una herida en su pie derecho. La víctima dijo que poco antes había pasado caminando junto a él una mujer, la que efectuó un disparo que impactó en su pie derecho, dándose a la fuga.

El herido fue trasladado con la premura del caso al hospital Elbio Rivero de la capital departamental donde fue asistido. No se informó la entidad de las lesiones sufridas ni el tipo de arma con la que le efectuaron el disparo; la atacante no ha sido ubicada por la Policía.

Una escopeta

A todo esto, en horas de la mañana del martes 17, personal policial que realizaba controles en jurisdicción de la seccional 6ª, fue alertado por vecinos sobre la presencia de un hombre portando un arma larga de fuego.

Mediante la recolección de distinta información, se estableció la identidad del portador de la escopeta, quien momentos antes dejó en la casa de un vecino varios efectos entre los cuales se ocultaba dicha arma.

Una vez incautada y detenido el sujeto en cuestión, fue enterada Fiscalía quien comenzó a trabajar en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner