Era ocupada por un hombre que quedó detenido y a disposición Fiscal. Los productos (cuyo detalle no fue aportado) eran de origen brasileño.

 

La detención ocurrió sobre la hora 0.15 de este jueves en un control policial instalado en Paraje Los Cardos, unos 16 kilómetros al Oeste de la ciudad de Pan de Azúcar, jurisdicción de la seccional policial 5ª con base en balneario Solís.

La detención se produjo luego que el conductor de una camioneta Citroën modelo Berlingo, intentara evadir el puesto de control. En el interior del rodado había una gran cantidad de productos de origen brasileño.

No se brindaron detalles de lo incautado ni tampoco la identidad del conductor y único ocupante de la camioneta. Fue derivado junto con el vehículo a dependencias policiales y quedó a disposición de la Fiscal de turno.

Horas más tarde, el Ministerio del Interior dio a conocer el listado de lo incautado: 15 cajas conteniendo 12 tarros de café cada una; 57 sobres de café; 5 cajas de 12 frascos c/u de edulcorante; 72 pastas dentales; 12 unidades de jabón líquido; 25 kilos de sal; y 528 jabones de tocador.

Además, 36 paquetes de ticholos; 3 paquetes de rapadura; 168 tabletas de chocolate; 60 cajas de bombones; 36 paquetes de manteca; 20 kilos de yerba; 22 chocolatadas; 180 gelatinas; champú y cremas varias. El conductor quedó libre pero en carácter de emplazado.

e-max.it: your social media marketing partner