El confuso episodio ocurrió el domingo en las primeras horas de la mañana en proximidades del parque municipal La Cascada, entre Piriápolis y Pueblo Obrero. Un enfrentamiento entre dos sujetos, en avenida Artigas, habría provocado luego el choque de dos automóviles conducidos por personas vinculadas a los primeros, en una calle paralela.

 

Según información obtenida por MaldonadoNoticias, en avenida Artigas frente al parque La Cascada, sobre la hora 7.00 de este domingo, un sujeto habría intentado agredir -o amenazó- al ocupante de un vehículo con un arma de fuego, lo que provocó la reacción de este último.

El presunto atacante que se desplazaba en una moto, fue embestido por el conductor del rodado, lo que fue observado por varias personas. Casi al mismo tiempo, a la misma altura pero de calle Pablo Zufriategui (paralela a avenida Artigas), colisionaron dos coches.

Varias cuadras a la redonda estuvieron con el tránsito interrumpido mientras trabajó Policía Científica, personal de la seccional 11ª de Piriápolis y Policía de Tránsito, realizando una serie de peritajes en al menos cuatro puntos diferentes. En el sitio del embestimiento de la moto, se encontró un arma de fuego.

Poco más tarde, se confirmó que se trata de una pistola 9m.m. robada a un efectivo policial hace algunos años, y que presuntamente portaba el piloto de la moto, quien habría dado inicio al incidente. Precisamente este hombre fue el único que resultó lesionado y debió ser hospitalizado.

Por el momento no hay personas detenidas pero si dos emplazadas. Se trataría del piloto de la moto y el conductor del vehículo que al sentirse amenazado, atropelló al anterior. No surgió información sobre los ocupantes de los vehículos que colisionaron en calle Zufriategui.

e-max.it: your social media marketing partner