Personal policial del Distrito 3 con base en San Carlos, trabaja en procura de aclarar dos hechos de sangre similares ocurridos en las últimas 24 horas. Al hombre baleado la madrugada del miércoles 9, se suma otro herido poco después de la hora 1.00 de este jueves.

 

Aproximadamente a la hora 1.30 de este jueves 10 de octubre, se solicitó la presencia policial desde calle Hercalio Ubici de la ciudad de San Carlos, donde se encontraba una persona que aparentemente había sido herida por un disparo de arma de fuego.

Los efectivos del móvil policial del Distrito 3 enviado al lugar, encontraron a un hombre -cuya identidad no fue proporcionada- herido, procediendo a trasladarlo a un nosocomio de la ciudad. Allí los facultativos confirmaron que presentaba un impacto de bala en el muslo derecho.

Este caso, se produce unas 24 horas después de otro similar ocurrido la madrugada del miércoles 9 de octubre, cuando desde el hospital Alvariza de San Carlos, se informó a la Policía sobre el ingreso de una persona herida por un disparo de arma de fuego.

En el nosocomio, los efectivos confirmaron que se trataba de un hombre de 41 años (poseedor de antecedentes penales), que declaró haber sido herido mientras se encontraba en su domicilio de calle Atanasio Lapido casi Leonardo Olivera; había sido trasladado por un vecino.

e-max.it: your social media marketing partner