Ocurrió en el entorno de la hora 21.30 de este domingo, cuando el fallecido y un hermano se encontraban en la vía pública. Por el momento solo se sabe que fueron atacados desde un vehículo, y aunque no se conocen las causas se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 21.30 del domingo 13 de octubre, a la altura de calle Las Piedras, entre Uruguay y Solezzi, donde en un aparente ajuste de cuentas, fue asesinado de un balazo un joven de 25 años, en tanto un hermano resultó herido.

Los primeros efectivos policiales que acudieron al lugar, avisados sobre la presencia de dos personas heridas por disparos de armas de fuego, encontraron a un joven de 25 años tirado e inconsciente y a otro de 23 herido, por lo que procedieron a trasladarlos en forma urgente a un centro de salud.

Poco más tarde, los facultativos que asistían a los heridos confirmaron que el mayor había dejado de existir. Fue identificado como R.E.G. y había sufrido “herida de arma de fuego en muslo, con entrada y salida”, según informaron verbalmente los facultativos que lo atendieron en una policlínica de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados, los hermanos R.E.G. (fallecido) y C.F.E.G. (se encuentra fuera de peligro) fueron atacados por los ocupantes de un automóvil por razones que se encuentra investigando la Policía. Testigos dijeron haber escuchado varias detonaciones y gritos.

e-max.it: your social media marketing partner