El primero de los casos se registró la tarde del viernes; la víctima está internada con una herida de arma blanca en la zona lumbar izquierda. La rapiña, ocurrió la mañana del jueves último y le reportó a un dúo de delincuentes la suma de $ 9.300.

 

En la tarde del viernes 18 de octubre, se requirió la presencia policial desde el barrio Maldonado Nuevo, entre las calles José Bivar y Chaume de Tal, donde se encontraría un hombre herido aparentemente de arma blanca.

Personal de la unidad policial enviada al lugar, procedió a asistir a un hombre que efectivamente estaba herido de arma blanca, para luego trasladarlo al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

En el nosocomio, los facultativos tratantes constataron “herida en lumbar izquierdo de 5 centímetros de profundidad”. No se brindó ningún tipo de información sobre la identidad de la víctima del ataque.

Rapiña a comercio

A todo esto, también se está investigando una rapiña perpetrada la mañana del jueves 17 de octubre en un comercio ubicado en calles Simón del Pino y Agapito Parabera, en el barrio San Antonio de Maldonado.

Las víctimas del atraco, expresaron a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que ingresaron dos individuos quienes mediante amenazas con un arma de fuego, se llevaron la suma de $ 9.300 en efectivo.

Los atracadores huyeron rápidamente del lugar aunque no hay datos si lo hicieron a pie o en algún tipo de vehículo. Tanto en el caso del herido de arma blanca como en el de la rapiña, trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner