El siniestro de tránsito se registró sobre la medianoche pasada en la esquina de calles José Dodera e Ituzaingó, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, y fue protagonizado por un automóvil matriculado en Paraguay y un ómnibus del transporte colectivo.

 

El automóvil marca Honda, matriculado en Paraguay y ocupado por una pareja, circulaba por calle Ituzaingó, cuando al llegar a la intersección con José Dodera, no habría respetado el cartel de PARE que da la preferencia a quienes circulan por esta última al Norte.

Al llegar a la esquina, el coche fue violentamente impactado sobre su costado derecho, por una unidad del transporte de la empresa Codesa que cubría la Línea 24 entre Punta del Este y San Carlos; el coche fue arrastrado varios metros sobre calle José Dodera.

Quien llevó la peor parte fue una joven mujer que viajaba como acompañante en el automóvil extranjero, la que tras ser atendida en el lugar fue trasladada a un centro asistencial de Punta del Este presentando un corte en la cabeza y varias contusiones a raíz del fuerte impacto.

Los conductores, tanto del coche como del ómnibus resultaron ilesos, así como los pasajeros que viajaban en el ómnibus. El tránsito en la zona céntrica estuvo cortado por varias horas hasta que culminaron los peritajes y se retiraron los vehículos que protagonizaron la colisión.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner