Ambos hechos se registraron la mañana del jueves y son investigados por personal del Distrito 2 de la Policía de Maldonado. En el primer casos, un dúo de sujetos armados se hizo de $ 5.000 de dos trabajadores, y en el otro, un hombre mayor de edad resultó con varias heridas por disparos de arma de fuego.

 

La rapiña ocurrió la mañana del jueves 24, cuando dos trabajadores se encontraban realizando la descarga de mercadería desde un camión de reparto hacia un comercio, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado.

Según las víctimas, en determinado momento aparecieron en escena dos sujetos a bordo de una moto, los que mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron el dinero que tuvieran. Los trabajadores no se resistieron y entregaron $ 5.000.

También en horas de la mañana de la misma jornada, la Policía fue informada que en calle Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, se habían escuchado disparos y que habría una persona herida.

Los efectivos del móvil policial que llegó al lugar, encontraron en la vía pública a un hombre que presentaba heridas por disparos de un arma de fuego, por lo que procedieron a trasladarlo en forma inmediata al hospital Elbio Rivero.

No se informó ni la identidad ni la edad de la víctima, solo que se trataba de una persona mayor; de su estado tampoco se brindaron detalles. En ambos casos trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner