El hecho ocurrió la noche del miércoles y le reportó a un solitario delincuente la suma de $ 6.000. Otra rapiña contra transeúntes fue perpetrada la madrugada de la misma jornada.

 

El miércoles 30 en horas de la noche, la propietaria de una panadería de calle Amatista, en el barrio La Fortuna de Maldonado, denunció un atraco durante el cual le llevaron $ 6.000.

Dijo a la Policía que en determinado momento ingresaron dos desconocidos, los que mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero que tuviera en caja. Sin ofrecer resistencia la entregó la suma mencionada.

Este atraco se suma a otro en perjuicio de transeúntes, ocurrido la madrugada del miércoles 30 de octubre en avenida De los Gauchos, en jurisdicción de la seccional policial 6ª con sede en Maldonado Nuevo.

De acuerdo con los denunciantes, sorpresivamente fueron abordados por dos sujetos, quienes mediante amenazas con un arma blanca, les sustrajeron los teléfonos celulares. En ambos hechos trabajan investigadores del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner