Aileen Tago, apareció en perfectas condiciones en la casa de una amiga que su familia no conocía.La chica, que se había ido de su casa durante la madrugada del pasado domingo 8 de febrero, apareció en la casa de una amiga según informó su propia madre en las últimas horas de este sábado.

Aileen Tago Gil (13) estaba “en la casa de una amiga la cual no conocíamos”, informó Evelyne Gil Rodríguez, la madre de la adolescente que se había ido de su casa en El Pinar Sur (Costa de Oro de Canelones), entre las 3.00 y las 4.00 del domingo 8 de febrero.

Su madre, con quien estuvo en contacto días atrás MaldonadoNoticias, dijo que “de lo que sigue se encarga la Policía”, porque ahora “lo importante es que está sana y vivía”, y agradece infinitamente a amigos, compañeros de trabajo, personas anónimas y familiares por el apoyo brindado.

Enojada

Aileen, se escapó de la casa donde vive con su madre, una pequeña hermana y el padrastro, entre las 3.00 y las 4.00 de la madrugada del domingo 8. Estaba en penitencia, porque estaba concurriendo a un lugar de la zona y encontrándose con personas que su familia consideraba inadecuadas por sus actitudes.

La familia hace unos cuatro meses se encuentra radicada en El Pinar Sur, Costa de Oro de Canelones, y según la madre de Aileen, ni la menor ni ellos tienen demasiados conocidos o amigos por ser nuevos en la zona. Justamente en la casa de una amiga que no conocía, se encontraba la menor.

(Foto: Aporte de la familia)

e-max.it: your social media marketing partner