El lamentable hecho se registró sobre la hora 11.00 de este jueves en el barrio B5 (ex Inve) de la ciudad de Pan de Azúcar, cuando un joven comunicador y estudiante de 19 años, manipulaba dos banderas que tenían como asta un caño de metal que hizo contacto con cables del tendido eléctrico.

 

Nahuel Vignoli, joven comunicador y estudiante de Pan de Azúcar, reconocido por su bonhomía y alegría permanentes, pereció electrocutado la mañana de este jueves al intentar izar dos banderas (una del Partido Nacional y otra uruguaya) en el frente de su domicilio.

El accidente ocurrió sobre la hora 11.00 de este jueves, cuando Nahuel, intentaba acomodar lo más alto que pudiera una bandera del Partido Nacional y otra uruguaya, según testimonios, inspirado en el desempeño de Luis Lacalle Pou durante el debate protagonizado la noche del miércoles.

El joven intentaba izar las banderas ya colocadas en un caño, frente a su casa del complejo B5 (ex Inve), a la altura de calle Enrique Brum casi San Carlos. Todo indica que al subir a un árbol, el asta (un caño de metal) tomó contacto con cables de Ute que le provocaron una fuerte descarga.

Hasta el momento no hay información oficial; hay testigos que dicen que fue despedido y golpeó contra algunas ramas antes de caer al piso, y otros que se precipitó directamente al vacío. En cualquier caso, se deberá determinar si murió por la descarga recibida o por los golpes.

Alertada la Policía de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, se desplazó hacia el lugar así como posteriormente una emergencia médica móvil cuya dotación hizo ingentes esfuerzos por salvarle la vida, lo que lamentablemente fue imposible ya que no tenía signos vitales al ser asistido.

El hecho ha causado una fuerte conmoción en la ciudad de Pan de Azúcar, ya que era un joven muy vinculado a distintos ámbitos, y había incursionado en la comunicación en una radio emisora comunitaria. Por otra parte, era un conocido militante del Partido Nacional.

e-max.it: your social media marketing partner